Serfluid S.L. mantiene una Política de Calidad, basada en los siguientes compromisos:
- Cubrir las necesidades y expectativas de los clientes con eficiencia y eficacia, mediante el cumplimiento de los objetivos, los plazos de entrega, calidad de los suministros según los pedidos acordados.
- Cumplir con los requisitos legales, reglamentarios y los propios de clientes aplicables al servicio y a los productos suministrados.
- La formación y participación de todo el personal es de gran importancia, tanto en la consecución de los Objetivos previstos, como en la mejora continuada del Sistema de Gestión.
- Cada integrante de Serfluid S.L. debe actuar en su cometido como gestor de las funciones y responsabilidades a él asignadas.
- El respeto a la persona y a la seriedad, rigor, profesionalidad y ética son valores esenciales e irrenunciables para Serfluid S.L. y constituyen nuestras pautas básicas de actuación.
- El cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable en materia medioambiental, el fomento de la formación y sensibilización encaminadas a concienciar y responsabilizar a todo el personal en materia de protección del medio ambiente y lucha contra el cambio climático.
La Dirección.